Quiénes Somos

En Rubén Martínez Carpintería de Aluminio y PVC llevamos más de 30 años en el sector de las carpinterías de PVC en Murcia, dando un servicio de calidad y una atención cercana y amable a todos nuestros clientes, ya se trate de empresas o particulares.

Además de puertas y ventanas de PVC, somos expertos en todo tipo de cerramientos de aluminio y también en cerramientos de cristal. Trabajamos siempre siguiendo los máximos estándares de calidad, para satisfacción de los clientes, quienes se convierten en nuestra mejor carta de recomendación.

Contamos con un equipo de técnicos expertos en nuestro oficio, que están disponibles para acudir a la solicitud de los clientes lo antes posible. Nos acercamos hasta el rincón de Murcia que nos indique y, una vez allí, tomamos las medidas necesarias para poder elaborar el presupuesto que más se ajuste a sus necesidades y sin ningún tipo de compromiso, ni coste adicional.

Nuestros carpinteros tienen la experiencia y conocimientos para poder aconsejar las mejores soluciones de cerramientos en cada caso y momento. Nos gusta brindar el trato personalizado que cada uno se merece, desplazándonos con rapidez a visitar al cliente y ofreciéndole nuestros consejos para llevar a cabo el proyecto con la mayor calidad y al menor coste.

Si está pensando en instalar puertas, ventanas, mamparas, mosquiteras, persianas o realizar el cerramiento de algunas de las instancias de su vivienda o local, ha dado con la carpintería de PVC, aluminio y cristal indicada. También podemos reparar o automatizar los cerramientos que ya tiene. Consúltenos.

Servicios especializados en:

  • Ventanas en PVC Veka
  • Ventanas en PVC Gealan
  • Mosquiteras
  • Persianas
  • Motores
  • Puertas de ballesta
  • Cerramientos de cristal
  • Cerramientos de aluminio
  • Cerramientos de PVC
  • Mamparas de baño

Colaboradores

Veka

Cesur

Gretsch-Unitas

Climalit

Schuco

Somfy

Guardian Sunguard

Gealan

Saxun

Garantía de Calidad

Sea cual sea el servicio que nos solicite, tenga la seguridad de que lo llevaremos a cabo con materiales de primera calidad, los más perfectos acabados y máximas garantías de durabilidad y funcionalidad.

Nos preocupamos por dar un servicio rápido y eficaz, porque sabemos por nuestros más de 30 años de experiencia que, cuando un cliente nos llama, necesita que la atención sea inmediata. Para ello, contamos con una plantilla de trabajadores siempre dispuestos a acudir a su llamada, tomar las medidas necesarias y elaborarle un presupuesto sin costes ni compromisos.

Quiere realizar algún cerramiento?

Póngase en contacto con nuestro equipo y le atenderemos sin ningún compromiso
Contacte con nuestros expertos

Fundador

Rubén Martínez

3ª generación en la Carpintería Metálica y PVC de la empresa Andrés Martínez Garcia e Hijos

info@carpinteriametalicarubenmartinez.com

696 279 845