Luxury blinds in aluminium or PVC

Una persiana de aluminio o PVC de calidad lo cambia todo.

Si un invento es bueno, solo queda perfeccionarlo con aluminio y PVC para que se adapte a las necesidades actuales dando como resultado final una persiana que cumplirá bien su función.

Persianas de aluminio y PVC instaladas en espacios con ingenio.

Planificación, desarrollo e implementación de una persiana de aluminio y PVC.

Una persiana protege la privacidad en su espacio interior sin romper con la estética de la fachada, evitando que los rayos de sol dañen elementos del interior, le aísle del viento y el ruido que interfiere en su bienestar, y le proteja ante ladrones o bandidos que quieran destruir la armonía de su área.

¡Adapte la colocación a su gusto y ubicación!

Exige que una persiana de aluminio o PVC contribuya a la seguridad final que necesita. Quiere disfrutar al completo de ese espacio habitable que ha construido.

Le beneficiará comprender las características, función, combinación y colocación de las persianas de aluminio y PVC.

No subestime la importancia de una persiana de aluminio y PVC y las partes que la forman.

El cajón, las guías, las lamas o el accionamiento son responsables de evitar pérdidas energéticas y la garantía de seguridad que más afectan a su salud, y economía.

Huya de la influencia de un ahorro económico insignificante que no le ayudará para lograr el bienestar si pretende que su espacio sea habitable.

La ventana sola se aprecia como un elemento vulnerable. Al unirla con una persiana de calidad se convierten en la pieza final para que su construcción alcance el nivel de aislamiento y seguridad que está buscando.

Persianas de aluminio y PVC fabricadas para entornos sólidos.

Resulta difícil imaginar una vida sin persianas aquí en España. Es otro elemento de aluminio o PVC indispensable para la construcción de su espacio, el complemento definitivo que unido a la ventana le da el confort final que busca.

Vea cómo sus ideas se hacen realidad.

Dando posibilidad para elegir el modelo que mejor se adapte a su necesidad con una amplia gama de colores y dejando sitio para combinar las partes que la componen, y dar forma a una persiana…

Ayudamos a mantener la calidad que precisa en su espacio sin sacrificar el estilo de un ambiente exclusivo, con persianas de aluminio y PVC que se adaptan al presupuesto que más le favorece.

Fabricamos persianas de aluminio y PVC que le hacen disfrutar más el día a día, y le facilitan la vida. Domótica, control remoto y sistemas motorizados.

persianas aluminio y PVC

Variedad en diseños, colores y mecanismos de apertura y seguridad para combinar con ventanas bien diseñadas en fachadas de espacios vistosos y con estilo.

Le ayudaremos a construir el espacio que necesita.

Carpintería metálica aluminio y PVC

Fabricamos elementos de aluminio y PVC para conservar la salud de nuestros clientes, y el medio ambiente.

¡Lo llevamos haciendo más de 30 años!

Soluciones de unión a su fachada.

Mallorquinas

Un sistema muy utilizado en climas cálidos proporcionando ventilación sin exponer directamente el espacio interior guardando su intimidad. Dispone de variadas opciones de tamaños en su instalación para obra nueva o restauración en fachadas modernas, edificios antiguos o construcciones que guardan una línea rural.

Una elección perfecta que asegura el aislamiento térmico evitando la exposición directa al sol de la ventana, creando una cámara aislante entre la persiana y la ventana que le garantiza una temperatura agradable en los días de más calor, y evitando los ruidos molestos del exterior.

Mallorquina aluminio o PVC
mallorquina pvc o aluminio

Con la seguridad que ofrecen los sistemas de bloqueo, podrá disfrutar del confort en el hogar o lugar de trabajo durante todo el año.

Descubra una amplia gama de accionamientos y soportes para el montaje de una persiana o mallorquina.

La elección del modelo de persiana o mallorquina de aluminio o PVC...

Persianas aluminio o PVC

Irá dirigido a reducir al máximo el consumo energético…

Y aumentar la seguridad de su vivienda o espacio de trabajo.

Sea obra nueva o rehabilitación, el objetivo es aportar a su inspiración de la manera más saludable.

¿Creamos su espacio?

You are in good hands

Convierta su espacio con carpintería metálica de aluminio y PVC Rubén Martínez.

¡Pida un presupuesto ahora!

Luxury elements

El confortante resultado de una carpintería metálica de aluminio y PVC cerca de usted.

información de contacto